Fijn weekend con Picadero San Miguel

Erase una vez unas chicas holandesas montando a caballo en Eljas, Sierra de Gata…Así podría nacer un cuento pero es mejor narrarlo o incluso mejor, vivirlo, es lo que hicieron unas chicas del país de los tulipanes en el Picadero San Miguel.

Angel su propietario ya les comentó que una de las yeguas estrellas en su centro de adiestramiento de caballos es una perla o mejor dicho se llama así, es una yegua de trece años de color marrón con pintas blancas. Llegó hace varios años al picadero, desconfiada y nerviosa para convertirse en un imán fotográfico.

No perdieron oportunidad estas chicas holandesas que afincadas en Extremadura, viajaron a un entorno limpio y saludable como es la Sierra de Gata, se alojaron en los Apartamentos A Fala que tienen un 9,7 en la valoración de Booking y tras descargarse la APP gratuita Sierra de Gata Turismo encontraron con ayuda de la geolocalización de esta nueva herramienta el Picadero San Miguel.

Es por ello que vivieron un FIJN WEEKEND según comentaron, un fin de semana maravilloso y que seguro que repetirán a la caída de los castañas en otoño.

Las empresas de actividades son un elemento fundamental, una de las patas del turismo para que no cojee, es la actividad de turismo que una vez realizada redondea una estancia en un entorno rural. Sentir experiencias en el alojamiento rural y su entorno, degustar una comida típica en un restaurante y sobre todo la realización de estas actividades completan un viaje lleno de sensaciones, en este caso entre perla y la chica holandesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s