Adelantate al verano en Sierra de Gata con sus magníficas piscinas naturales

La comarca de la Sierra de Gata a partir del mes de junio cambia de color, no es el amarillo de las hojas del roble a punto de caer en el otoño, ni es el gris oscuro de las piedras graníticas del mes de invierno, no es el blanco del humo del blancos de la chimenea, no es el verde explosión de la naturaleza que explota en la primavera.

El color que ahora te mostramos es el reflejo de las aguas cristalinas que inundan esta zona, piscinas naturales como las bañadas por los ríos Jevero, Arrago, Tralgas, Erjas, San Martin, Matalobos, Porqueros, Malavao. Zonas como el Embalse de La Atalaya o el del Borbollón y la multitud de arroyos que serpentean el territorio.

En esta ocasión no vamos a señalarte los pueblos con piscinas naturales sino que te invitamos a recorrer la senda de las aguas cristalinas para que seas tú mismo quien descifre donde están las mejores zonas de baño de Extremadura.

Te recomendamos especialmente las piscinas de San Martin de Trevejo, en la parte alta del pueblo, la piscina de Descargamaria que gracias a su antiguo alcalde Angel Garcia ha conseguido dar a conocer su pueblo a escala nacional e internacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s