Toda una aventura en 4×4 por la Sierra de Gata, gracias a sierradegataen4x4.com

Durante este Otoño la empresa Sierra de Gata en 4×4 está realizando una serie de rutas dentro la actividad programada por la Campaña Echate a Soñar II de la Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura.

Tiene como objetivo difundir los valores, las bondades y la naturaleza tan exhuberante de la Sierra de Gata. Hemos realizado hasta ahora la famosa subida de La Cervigona por un itinerario hasta ahora inédito. La Cervigona es una cascada de más de 50 metros de altura que además con la llegada de las lluvias tiene en ésta época del año está espectacular.

La segunda de las rutas la realizamos desde Acebo hasta el Pico Jálama, uno de los picos míticos de la Sierra de Gata. El paisaje otoñal entre robles y castaños ilustra una postal con colores maravillosos.

En total realizamos ocho rutas en las cuales en casi todas han venido personas con discapacidad, dificultades físicas o limitaciones. +

La repercusión mediática para la Sierra de Gata ha sido espectacular dado que nos han publicitado las rutas y la comarca en más de 30 medios de comunicación, entre ellos Canal Extremadura Radio y Televisión, Cadena Cope, Onda Cero etc…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s