No te quedes sin tus bonos, regalamos 10 euros por cada bono que compres por 20 euros y además sortearemos 75 premios entre noches de alojamiento, comidas en restaurantes y actividades con las empresas de ocio y tiempo libre.

Turismo Norte Extremadura tira la casa por la ventana, da un paso adelante y tiene ya la Campaña activa en sus web donde podrás comprarlos en http://www.atuaire.travel y obtener información en http://www.turismonorteextremadura.es.

Su funcionamiento es muy sencillo:

¿PUEDO REGALAR BONOS? SI. Podrás regalar los bonos a una amistad, un familiar o quien quieras, pagarás 20 y le estarás haciendo un regalo de 20

¿TENGO ALGÚN LÍMITE PARA COMPRAR BONOS? NO. Podrás adquirir cuantos bonos quieras hasta Navidad y canjearlos con las empresas en actividades como kayak, rutas en todo terreno, escalada, actividades culturales, con los restaurantes que aparecen en el listado de participantes y con los alojamientos.

¿DONDE PUEDO CANJEAR LOS BONOS? En el listado de participantes que tienes en la web de atuaire.travel, consulta condiciones y disponibilidad en el negocio que hayas elegido.

¿CUANDO SE REALIZAN LOS SORTEOS? Se realizarán mensualmente y se comunicarán los ganadores en las redes sociales de Facebook e Instagram de Turismo Norte Extremadura y A Tu Aire. Ya sabes que al comprar los bonos entrarás en el sorteo de estancias gratis en los alojamientos, actividades con las empresas y comidas en restaurantes, cuantos más bonos compres más posibilidades de ganar premios.

¿ES NECESARIO AVISAR, RESERVAR O LLAMAR A LOS NEGOCIOS PARA EL CANJE DE LOS BONOS? Es recomendable y además necesario para reservar plaza y siempre bajo disponibilidad del negocio que te canjeará los bonos.

¿QUE TIEMPO TENGO PARA CANJEAR LOS BONOS? Tienes un año desde la fecha de la compra para poder canjear el bono, que no es reembolsable. Consulta el resto de condiciones en http://www.atuaire.travel.

Casi un centenar de negocios te esperan en el Norte de Extremadura, no esperes más y compra ya los bonos para poder disfrutar durante un año en los negocios que podrás ver en la lista de participantes.

En esta Campaña que organiza la Asocaciación Turismo Norte Extremadura participa Mister Plan, Itinere Viajes, PlanVE, Extremadura Virtual, External, Avuela Pluma.

http://www.apartamentos-afala.es

http://www.afalaocio.com

http://www.sierradegataen4x4.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s