Ruta a la Sierra de Dios Padre con Aspaceba

El turismo es de todos y para todos, el grupo de discapacitados de Badajoz, Aspaceba nos visitó y realizamos la Ruta de la Sierra de Dios Padre. El punto de encuentro fue Villanueva de la Sierra, en este pueblo nos recibió su alcalde Felipe, el cual nos dió la bienvenida.

Así como los usuarios y monitores de Aspaceba, Asun, Concha, Ismael, Leticia, Alba, Donaji, Cesar y Manolo desayunaron café y churros en el bar, recibieron su mochila regalo de Sierra de Gata en 4×4 e iniciamos la ruta.

Afortunadamente nos acompañó el tiempo y subimos a este pico de la Sierra de Gata que se encuentra a casi 1.000 metros de altura, donde podemos encontrar la Ermita del Dios Padre y un punto de observación para los incendios.

Nos acompañó en la ruta un buen amigo de Villanueva y sus tres perros, que hicieron las delicias de los chicos y chicas de Aspaceba. Desde este punto se pueden observar casi 90 municipios.

Esperemos que no tarden mucho en volver y en pocos meses podamos recibir la visita de más personas con discapacidad cerebral, es el compromiso de Sierra de Gata en 4×4, acercar el turismo y la Sierra de Gata a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s