Un marco incomparable, un lugar idílico, un patrimonio sin igual y un escenario digno de una película de Alex de la Iglesia, nos referimos al Castillo de Trevejo, lugar donde Fran Muñoz impartió un Taller Fotográfico organizado por Nuria Ruiz de Tacones de Dálmata y Nacho Trevejo de A Fala Ocio.
Autodidacta, todo terreno y colgado a una cámara fotográfico desde corta edad, este fotógrafo extremeño, está especializado en paisajes diurnos y como nocturnos, el retrato y el reportaje social. Presume no haber recibido varios premios importantes sino de haber aprendido de los maestros.
De la diapositiva al digital, su evolución ha sido atronadora y tuvimos la suerte que regresara a la Sierra de Gata para impartir un taller de fotografía estelar. Acompañado de la bloguer e influencer Nuria Ruiz, portada de la Revista Grada en julio y agosto de 2018, entre los asistentes destacamos a las mejores aprendices que fueron dos féminas, Soledad Asensio González «Sole» y Ana Marta tomaron nota y provistos de trípode y cámara se apostaron en las laderas del Castillo esperando la mejor instántanea. Muestra de ello es la imagen que acompaña a este post…lo dice todo, fue un éxito estelar y fotográfico. Si te lo has perdido habrá más talleres, estad atentos y seguidnos en las redes sociales de A Fala Ocio.