Catas de vino a ciegas, experimenta nuevas sensaciones con Tacones de Dálmata en la Boiga A Fala de San Martin de Trevejo

Es conocida la tradición vinícola de la Sierra de Gata, desde siglos atrás, cada familia dispone de minifundios donde cultivar la vid, un pequeño terreno donde obtener el fruto del dios Baco. Las principales variedades son tempranillo en uva tinta, pero sobre todo la que más abunda y la más apreciada son las variedades palomino, verdejo serrana y el ojo de liebre en uva blanca. En este sentido la Boiga A Fala Ocio inicia una serie de actividades en su nuevo establecimiento en la calle Batuecas de San Martin de Trevejo.

Esta población se caracteriza por mantener sus bodegas familiares, sus pichorras o boigas, donde se reúnen para cualquier evento, celebración o simplemente tener una conversación agradable tomando unos vinos.

Una de estas bodegas servirá para celebrar eventos como de la que os hablo, la I Cata de vino a ciegas, experimenta nuevas sensaciones y déjate guíar de la mano de Nuria Ruiz de Tacones de Dálmata, una bloguera e influencer empeñada en hacer de su retinosis pigmentaria de sus ojos un modelo para que muchas personas se acerquen, conozcan y se pongan en el lugar de una persona que tenga una limitación visual.

Esta cata tendrá como objetivo aprender a utilizar otros sentidos, experimentar…si te atreves el domingo 15 de julio por estricta invitación o puedes conseguir una invitación en el siguiente enlace https://www.facebook.com/taconesdedalmata/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s