Presentación de www.afalaocio.com la nueva web de Sierra de Gata que incluye apartamentos rurales, empresa de actividades y bodega para catas

Tras meses de preparación nace una web diferente en el mundo del turismo, un portal donde agrupamos los Apartamentos A Fala, Sierra de Gata en 4×4 y la Bodega A Fala. De esta manera que ya no tendrás que preocuparte de estar reservando individualmente por un lado los alojamientos, por otro las actividades de senderismo o en todo terreno y tus experiencias en una bodega tradicional. Ahora A FALA OCIO incluye todo lo que un turista o viajero precisa en su aventura por la Sierra de Gata.

Los Apartamentos A Fala, con licencia de turismo CC-TR-51, tienen 4 estrellas, disponen de wifi, jacuzzi y barbacoa, así como todo lo necesario para que pases una estancia maravillosa. Con una puntuación en booking del 9,7 intentamos que los clientes encuentren un alojamiento perfecto e impecable en un entorno rural tan atractivo como es la aldea medieval de Trevejo.

Las actividades de senderismo y todo terreno se enmarcan en http://www.sierradegataen4x4.com, con licencia de la Dirección General de Turismo OA-CC-00126, donde te ofrecemos entre otras rutas, algunas tan espectaculares como El Chorro de Los Ángeles, La Cascada de la Cervigona y La Mina de Wolgframio con especial atención a las personas con discapacidad o que simplemente no les guste o no puedan caminar con normalidad.

Nos faltan las actividades lúdicas o gastronómicas para completar nuestro viaje, que las prodremos realizar en la Boiga o Bodega A Fala. No faltarán actividades o catas con el queso de cabra, miel de valle de xálima, vinos naturales de la Sierra o de otras zonas en una típica bodega de San Martin de Trevejo.

Consulta en un sólo clic a reservas@afalaocio.com o 653366247 y te guiaremos por tu viaje a Sierra de Gata de la mano de A Fala Ocio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s