NUEVOS APARTAMENTOS A FALA EN SAN MARTIN DE TREVEJO

Uno de los pueblos más bonitos de España tiene ahora uno de los alojamientos más bonitos de la Sierra de Gata y norte de Extremadura, se han inaugurado los Apartamentos A Fala de San Martin de Trevejo. Un salto de calidad muy importante para esta comarca que suma alojamientos de 4 estrellas para los viajeros que buscan el confort a unos precios asequibles.

Se ubican en la zona antigua más bonita de San Martin, concretamente en la calle Batuecas número 1 y consisten en una bodega para eventos privados, un apartamento para 4-5 personas llamado Valverdeiru, un estudio denominado Deluxe Lagarteiru y otro estudio llamado Manhegu con terraza.

Si hay algo que caracteriza San Martin de Trevejo es el discurrir del agua por sus calles, precisamente ésta es la foto de la entrada del alojamiento, dado que discurre un caño de agua por la calle. Este recurso era usado y aún se sigue utilizando para el riego de los huertos y para otros usos que los vecinos de San Martín de Trevejo tenían en el recinto de sus inmuebles.

La reforma ha utilizado madera de pino y castaño, además de un tipo de ladrillo mudéjar, que en el siglo pasado se utilizaba de manera habitual, pero es que además el alojamiento dispone de velux para ver las estrellas en los estudios superiores. Un gran patio que pueden disfrutar los clientes del Apartamento y el Estudio Manhegu que tiene barbacoa, horno así como mesas y sillas de madera para comer al aire libre.

El Apartamento Valverdeiru tiene un jacuzzi dentro de la habitación de dos metros de largo, muebles de una conocida empresa de Córdoba, @GrupoSeys https://www.gruposeys.com, otras particularidades como que la ducha tiene efecto lluvia y cascada. Hay dos TV de 75 pulgadas y una chimenea vertical.

Los Estudios Lagarteiru y Manhegu miden 40 metros cuadrados y disponen también de cocina completamente equipada con horno, zona de estar y TV de 50 pulgadas.

El alojamiento dispone de fibra óptica con wifi, APP Gratuita denominada SIERRA DE GATA TURISMO y su calificación será de 4 estrellas.

Puedes hacer el recorrido en 3D en este enlace https://www.apartamentos-afala.es/tours/apart-sanmartin/apart-san-martin.html

Recuerda que en reservas directas siempre encontrarás mejores precios que en el resto de las plataformas.

Un comentario en “NUEVOS APARTAMENTOS A FALA EN SAN MARTIN DE TREVEJO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s