Sierra de Gata Turismo APP y Apartamentos A Fala invitan a 23 blogueros de viajes de las Asociaciones Travel Bloggers para que conozcan Trevejo y la Sierra de Gata. Esta actividad en colaboración de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes y Extremadura Turismo tiene como objetivo promocionar el turismo rural, gastronómico y las empresas de actividades de Sierra de Gata. También colaboran dos restaurantes de la zona como son A Velha Fábrica y El Estilo, además del Picadero de Caballos San Miguel y la Almazara As Pontis.

Durante los meses de mayo y junio, blogueros procedentes de comunidades autónomas de Galicia, Asturias, País Vasco, Madrid, Castilla y León, Andalucía y Castilla La Mancha recorrerán una comarca que no han visitado, no hablan A fala, no han probado nuestro aceite, miel, queso y otros productos, no han recorrido nuestros senderos, ríos o montañas y no han oído hablar de la Aldea Medieval de Trevejo y sus atardeceres en su Castillo.

Tampoco han pernoctado en los Apartamentos A Fala, Mejor Alojamiento de España según los usuarios de Escapada Rural. Los Bloguers de viajes participantes son La Mochila de mamá, Viajando a mi manera, Turistilla, Viajes de Eriel, Sin Visado, Animales Viajeros, Princesa Viajera, El último bus, Viajes y Mapas, Jenntravelling, A golpe de botas, Viajar despeina, Curiosi Travel, Cuaderno de Viaje, Hasta luego Mari Puri, Munheca Viajera, Aetheria Travels, Viajeros al Blog, Vive la vida roca, Viajeros al Blog, Mi lado viajero, OM Viajes y Relatos, Recuerdos de mi mochila y Hacemos las maletas.

NACHO LOZANO SALAMANCA 653 366 247 reservas@apartamentos-afala.es

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s