Mejor alojamiento rural de España 2021

El portal rural más importante de España elabora cada año un Concurso para elegir al mejor alojamiento rural de España, según las opiniones de los más de dos millones de usuarios que tiene registrados. En el año 2021 ha elegido a los APARTAMENTOS RURALES A FALA como el mejor y más valorado entre los más de 18.000 que tiene registrados en España y 34.000 en Europa. Premio popular, sin jurados, dado que son los propios usuarios quienes votan libremente. Supone un gran reconocimiento en una aldea como Trevejo, que diez años atrás estaba olvidada turísticamente por las administraciones y es el sector en auge. De tan sólo 16 habitantes la aldea medieval, puede hoy acoger en sus alojamientos rurales a más del doble de sus habitantes. Os dejamos el enlace de PlanVE, la guía del ocio en el Norte de Extremadura y en toda la región que escribió este artículo. https://planvex.es/web/2021/06/mejor-alojamiento-rural/ #PlanVE. Otros medios de comunicación también se hicieron eco de este Premio, https://www.huffingtonpost.es/entry/estos-son-los-diez-mejores-alojamientos-rurales-de-espana_es_60c1d217e4b017b0c9af4882 y Extremadura Turismo perteneciente a la Dirección de General de Turismo y Turismo Diputación de Cáceres valoraron en sus redes este importante premio.

Apartamentos A Fala sigue la estela de El Paraiso de Brovales, un complejo rural dividido en varios alojamientos que obtuvo este galardón en el año 2020. Situado en un entorno de agua y naturaleza, Brovales se ubica muy cerca de Jerez de los Caballeros, en la provincia de Badajoz. https://elparaisodebrovales.com/

La puntuación de cada usuario se ha obtenido, según las calificaciones de una a cinco estrellas y valorando los siguientes conceptos del alojamiento:

  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Este alojamiento rural de 4 estrellas consta de tres apartamentos, llamados así, Valverdeiru, Lagarteiru y Manhegu por ser variantes de A Fala, el dialecto astur galaico que se habla en varios municipios de Sierra de Gata. Disponen de chimenea, bañera hidromasaje, fibra óptica y otras particularidades han supuesto que sean los propios usuarios quienes lo hayan votado. Además facilita a todos los clientes la APP Sierra de Gata Turismo para que gratuitamente puedan recorrer toda la zona, donde se contienen las mejores recomendaciones gastronómicas, eventos, rutas de senderismo, que hacer en la zona o donde comprar. El trato individual a cada usuario y la atención a los clientes y amigos, ha hecho que Apartamentos A Fala sea merecedor de este reconocimiento.

https://www.escapadarural.com/casa-rural/caceres/apartamentos-rurales-a-fala/opiniones. A fecha de octubre del año 2021 más de 500 opiniones ha obtenido Apartamentos A Fala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s