Premiado por vacunar

Juan Carlos es un enfermero de Cáceres, residente en Badajoz y su madre tenía casa en Acebo (Sierra de Gata) y como tantos otros días una de sus labores es la vacunación a la población para luchar contra la pandemia. Un día cualquiera del mes de junio del año 2021, prestaba sus servicios en el Palacio de Congresos de Badajoz, seguramente el azar hizo justicia y le toco un fin de semana en los Apartamentos A Fala de Trevejo, en la Sierra de Gata. Es mi pequeña contribución a un colectivo sin el cual no hubiéramos salido de la misma forma de la pandemia o sus efectos hubieran sido mucho peores.

Al principio no daba crédito y mostraba su perplejidad, sólo por la vacunación a Nacho Lozano, titular de Apartamentos A Fala, le había tocado un regalo para él muy especial.

La suerte hizo que Juan Carlos le tocara este premio y que además se haya desplazado a la Aldea Medieval de Trevejo, acompañado de su hermano y su cuñada. De esta manera que los cuatro han pasado un fin de semana rural super entretenida. Además porque se inauguraban algunas piscinas naturales como la de Villasbuenas de Gata, lugar en el que La Tabarra Quartet Band hizo de las suyas, gracias en especial al Gran Francis Lucas, conocido actor y cantante entre otras facetas de la farándula y sectores afines.

Además este hecho fue divulgado por algunos medios de comunicación como Canal Extremadura Radio, PlanVE, Periódico Extremadura, Canal Extremadura Televisión, etc…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s