Extremeño, extremeña conoce tu Extremadura y Sierra de Gata, descubre Trevejo

Estamos viviendo unos momentos muy difíciles y ante las perspectivas tan complicadas que pueden venir en meses sucesivos, desde los Apartamentos A Fala en Trevejo, Sierra de Gata, te invitamos a que descubras esta Aldea Medieval.

Es el momento de Extremadura, de los extremeños y de las extremeñas, para apoyar la hostelería, restauración, empresas de actividades y alojamientos rurales.

Para ello, los Apartamentos A Fala, llamados Valverdeiru, Lagarteiru y Manhegu, te harán un buen descuento hasta el Puente de Diciembre para invitarte a conocer esta zona de tu región, es comarca que limita con Salamanca y Portugal.

Te ofrecemos además la leña gratis y ya sabes que nuestros alojamientos disponen de bañera hidromasaje tipo jacuzzi y chimenea.

Además podrás disfrutar de la excelente restauración que hay en la comarca y de sus empresas de actividades como Sierra de Gata en 4X4 o Picadero San Miguel.

El otoño es la época más bonita del año, antes que nos confinen y pasemos unas Navidades en casa, aprovecha y disfruta con tu pareja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s