Pequeños Orgullosos en Trevejo

Juan Turanza es un periodista sevillano y trotamundos, con una gran trayectoria profesional que ha trabajado a pesar de su juventud con distintas productoras y en numerosos países, pero sí hay una característica que delatan sus reportajes es la capacidad que tiene para ganarse a esas personas, conversar con ellas, ponerles un micrófono y que cuenten su día a día, a pesar de que no están acostumbradas a las cámaras, no tienen redes sociales o que no han salido en Canal Extremadura. Hace algunos días ha estado en la Aldea Medieval de Trevejo, ha conocido a sus quince aldeanos que resisten el paso del tiempo, se ha preocupado por ellas, tanto que ya le consideran uno más del pueblo. Ya le echamos de menos, me comenta Goya, le veremos por la tele me comenta Fausta, y porqué no viene el zagal tan majo dice Alejandro. Pero es que además conversa con Javier de Sierra de Gata en 4×4, con Dani del Buen Avío, con Nacho Trevejo su anfitrión, con Jesus en su panadería.

Su sección dentro del Programa a Esta Hora, bien valdría un programa entero en Canal Extremadura Televisión, todo un acierto de la productora en contratar y dejar que recorra Extremadura como Juan por su casa.

Además estos reportajes se hacen tan virales que hacen contener la emoción a muchas personas que en su corazón, en su pensamiento o en su sentimiento llevan a Trevejo a todas partes.

Gracias Juan y Trevejo espera tu vuelta…

http://www.reservas@apartamentos-afala.es

Inicio

http://www.sierradegataen4x4.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s