Mensajeros de la Paz y Sierra de Gata en 4×4 de ruta entre Descargamaría y Hurdes

En las actividades de la Campaña Echate a Soñar, financiadas por la Dirección General de Turismo en colaboración con la Mancomunidad y Parque Cultural, ambos de la Sierra de Gata la empresa Sierra de Gata en 4×4, comandados por Javier Sánchez, propietario de la Casa Rural El Pilar de Acebo realiza la ruta al Chorro de Los Ángeles con Mensajeros de la Paz de Moraleja.

Iniciamos la actividad en la Piscina Natural de Descargamaría, obra que fue del anterior alcalde Ángel García Luis. Seguidamente le fueron entregados a los participantes unas mochilas de regalo, detalle de Sierra de Gata en 4×4. Ascendemos al Chorro de los Angeles, parando en la famosa piedra suspendida literalmente en el aire donde nos hicimos unas fotografías que quedarán para el recuerdo.

En el camino pudimos ver algunos jabalíes y ya en el Mirador, se divisan las buitreras de buitre leonado e incluso negro. También pudimos contemplar el vuelo de una cigüeña negra, todo ello gracias a los prismáticos y telescopios de la empresa.

Seguimos el recorrido para adentrarnos en un bosque de castaños para recoger cientos de frutos cerca de Robledillo de Gata, municipio muy bonito que pudimos recorrer caminando.

Finalizamos el recorrido con una comida en una bodega de vino de Descargamaría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s