Un otoño lleno de actividades gratuitas en Sierra de Gata

Por quinto año consecutivo se celebra la Campaña Echate a Soñar en la Sierra de Gata, financiada por la Dirección General de Turismo de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura y en colaboración con la Mancomunidad de Municipios y el Parque Cultural. Talleres fotográficos, Rutas a Caballo, Senderismo, Degustaciones Gastronómicas, Recogida de Setas e incluso oleoturismo son las actividades principales. Un año más no podían faltar las rutas en todo terreno para personas con discapacidad que realiza la empresa Sierra de Gata en 4×4, esta empresa, debidamente inscrita en la Dirección General de Turismo, ha realizado durante todo el año estas actividades a clubes y asociaciones deportivas de manera gratuita.

En opinión de Javier Sánchez Manzanas, gerente de esta empresa de actividades, “las personas con discapacidad tienen los mismos derechos para hacer turismo y no hay límites en la comarca de la Sierra de Gata, por este motivo cada año tenemos lista de espera para hacer las rutas”

De hecho la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Badajoz (ASPACEBA) y Mensajeros de la Paz de Moraleja ya han confirmado que realizarán rutas por la Cascada de la Cervigona, con salida en Acebo, El Chorro de los Angeles desde Descargamaría y la Sierra de Dios Padre en Villanueva de la Sierra.

Así que ya sabes durante todo el mes de noviembre, 40 actividades en 20 municipios diferentes te esperan en la Sierra de Gata, inscríbete ya en la web del Parque Cultural de la Sierra de Gata https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeKqi75OFcgGBgMaF4XvAzw9IgcvQKCAmqoFU5bCm_ySWrqyg/formResponse

Un comentario en “Un otoño lleno de actividades gratuitas en Sierra de Gata

  1. Buenas tardes, veo el TF para poder inscribirme en las actividades pero no veo el calendario de ellas para poder saber que habrá. Subasta publicado en otro lugar me lo podrian indicar. Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s