SIERRA DE GATA EN 4X4, V ANIVERSARIO CON RUTAS DE LEYENDA

Se cumplen 5 años de rutas de leyenda por la Sierra de Gata, esta empresa de actividades inscrita en la Dirección General de Turismo con número OA-CC-00126 organiza actividades de senderismo y excursiones en todo terreno por los rincones más sorprendentes de esta comarca cacereña del Norte de Extremadura.

Sus actividades se centran en sorprender al viajero o turista por esos rincones mágicos y de difícil acceso en su territorio, como la Ruta del Corazón del Jálama para ver el Wolgframio, mineral utilizado en la II Guerra Mundial para la fabricación de bombas, la subida a la Sierra de Dios Padre en Villanueva de la Sierra, lugar desde donde se pueden observar 70 poblaciones de la provincia de Cáceres o la Ruta al Chorro de Los Angeles ya en la Comarca de Las Hurdes, donde con todo el equipo necesario puedes observar buitres negros, leonados y cigüeñas negras.

También es sorprendente la Cascada de La Cervigona que en su demarcación limítrofe con la provincia de Salamanca es uno de los tesoros escondidos de la Sierra de Gata.

Por último mencionamos la gran labor que están realizando acercando las rutas en todo terreno a las personas con discapacidad. Un año más en la Campaña Echate a Soñar, son numerosos los clubs y asociaciones que quieren realizar estas rutas para personas con discapacidad visual, física o psíquica.

Felicidades a Sierra de Gata en 4×4 por su V Aniversario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s