Verano 2019, naturaleza refrescante…

Realizamos un balance del Verano 2019 en la Comarca de la Sierra de Gata y para ello destacamos que la temporada estival va a asociada a las piscinas naturales y otras zonas de baño que mantienen viva una naturaleza refrescante. A pesar de haber sido un año de precipitaciones por debajo de la media, los viajeros, turistas y público en general han podido disfrutar del baño y zonas de recreo tan fresquitas y refrescantes.

Además destacamos que casi todas las piscinas disponen de establecimientos de hostelería, los denominados chiringuitos que ofrecen soluciones culinarias para todos los gustos y sobre todo apta para todos los bolsillos.

Esta naturaleza refrescante en la Sierra de Gata no es nueva sino que bien lo saben aquellos que nos visitan cada temporada, donde también se pueden realizar rutas de senderismo dada la vegetación exuberante que cubren de sombra muchas partes de los itinenarios.

Sin duda esta zona del Norte de Extremadura es privilegiada en verano y un lugar refrescante tan alejada de las grandes aglomeraciones del sol y playa tradicional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s