Fitur 2019…sin límite de kilómetros para viajar

El balance que podemos hacer de la Feria Internacional de Turismo es muy positivo, el intento del boicot por los taxistas no ha surgido efecto y de nuevo se establece un record de visitantes profesionales. Desde Melilla a Teruel o desde Nueva Zelanda a Nueva York, podríamos recorrer el mundo en varios pabellones, soñar es gratis y viajar es una realidad. El Portal Mi Nube @MiNube celebra sus 10 diez años de las Quedadas Viajeras que tienen tanto éxito. La Sierra de Gata ha confirmado a la Aldea Medieval de Trevejo como uno de los puntos donde se colocará un mirador estelar para este año. Además el Alcalde de San Martin de Trevejo ha recibido en el Stand de TurEspaña el título que le acredita estar en la red de los pueblos más bonitos de España. Creo que hubiera sido importante realizar sendas presentaciones en el Stand de Extremadura, de San Martin de Trevejo y Robledillo de Gata, éste último por ser Primera Maravilla Rural de España según el portal Homeaway.

Otras actividades destacadas para la Sierra de Gata han sido las reuniones con agentes de viajes y tourperadores que ha realizado la Asociación Turismo Norte Extremadura que en la Sierra de Gata tiene ya 30 socios convirtiéndose en el grupo más numeroso asociativo, además de las entrevistas a medios de comunicación como Canal Extremadura Televisión y Radio, Radio Internacional etc… Turismo Norte Extremadura renunció a la Presentación de la primera APP de una Asociación dado que el día y la hora de la misma hacía inviable la misma para nuestros socios, a pesar de haber comunicado a la Dirección General de Turismo nuestra imposibilidad de presentarla el viernes.

Este mismo día el viernes 25 se celebró el Día de Extremadura en el Stand de Extremadura, recuperando así esta efeméride, creemos que fue todo un error otros años abandonarlo y todo un acierto recuperarlo.

Un comentario en “Fitur 2019…sin límite de kilómetros para viajar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s