La II Edición de los Bonos al 50% en http://www.descubrircaceres.com es el escaparate ideal para conocer la provincia de Cáceres, concretamente los territorios del Norte, Guadalupe y el Geoparque Jara, Villuercas e Ibores, la zona de Alcántara y el Tajo Internacional y las ciudades de Plasencia, Trujillo y Cáceres con sus zonas próximas. Esta edición no ha hecho más que empezar y Apartamentos A Fala ya ha agotado los 20 bonos para el disfrute de un Fin de Semana y por tan sólo 165 euros. Si te has quedado con tu bono, pregunta en los apartamentos por otras ofertas y promociones.

Al igual que sucediera en la I Edición en sólo unos días, los apartamentos Valverdeiru, Lagarteiru y Manhegu, han vendido en tiempo record esta oferta, por lo que el turista, viajero o cliente se ahorra una media de 150 euros. Estos tres apartamentos, llamados así, por ser la variante de A Fala, dialecto astur galaico portugues que se habla en los últimos pueblos de la Sierra de Gata, constituyen los APARTAMENTOS A FALA, considerados mejor empresa turística del año 2016 y Mejor Alojamiento de España en el año 2021, según los usuarios de Escapada Rural.

Este proyecto ideado por las administraciones provinciales y autonómicas fue pionero en España tras la pandemia y obtuvo un rotundo éxito no sólo para los turistas que quieren visitar la provincia de Cáceres sino para los propietarios de alojamientos rurales, guías y agencias de viaje que consiguieron vender todos o la mayoría de sus bonos.

Destacamos la variedad de alojamientos que puedes elegir entre los territorios UNESCO, Cáceres y sus tierras próximas y el Norte de Extremadura. En ésta última zona destacamos un territorio, de unos 1.300 kilómetros cuadrados que acoge seis conjuntos históricos, tres castillos, una lengua propia, la Fala, y la fiesta medioambiental más antigua del mundo, lo habrán adivinido, se trata de la SIERRA DE GATA.

Aunque alguna administración la defina como un Parque Cultural, lo cierto es que el viajero desconoce este título y su atractivo se centra en la variedad de sus paisajes, con valles, montañas, ríos. Su flora destaca por zonas de coníferas, castaños, robles, dehesa Su fauna hay que mirarla en vertical, dado que abundan los buitres leonados, negros, aguilas y cigueñas negras. La hospitalidad de sus vecinos y la amabilidad de su gente es otro de sus atractivos.

Sus cinco conjuntos históricos como Robledillo de Gata, Hoyos, Gata, San Martin de Trevejo y Trevejo, hacen que quien tiene un pueblo, tiene un tesoro y sí además es turístico hace florecer sus callejuelas de tabernas con rica gastronomía, donde abunda el cabrito, las ensaladas de naranjas y los postres caseros.

Por todo ello, te animamos a que conozcas la provincia de Cáceres, empresarios de todo el territorio te esperan con unos super descuentos, un gran atractivo y una gran oportunidad. @descubrircaceres

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s